Aseguran que novio de Danna Paola la maltrata y solo quiere colgarse de su fama

0
48

A finales del año pasado se dio a conocer que Danna Paola y el cantante, Alex Hoyer, estaban saliendo, desde entonces se les ha visto juntos en varias ocasiones, donde parecen ser una pareja muy enamorada.

No obstante, una fuente cercana a la artista le aseguró a la revista ‘TVNotas’ que Alex maltrata a Danna y solo quiere colgarse de su fama, cosa que no le agrada a los familiares de ella y esperan a que termine su noviazgo pronto.

De acuerdo con la fuente, tanto los amigos como la familia de Danna, tachan a Hoyer de “oportunista” y que tiene ciertas aptitudes que dañan a la cantante.

VER TAMBIÉN:

Luisa Fernanda W dijo que no depende de las redes y usuarios le recuerdan «de dónde saliste si no fue por las redes» (+CRÍTICAS)

“Es superceloso e inseguro, pues como no están juntos todo el tiempo, ya que ella vive en la CDMX y él en Monterrey, teme que algún otro chavo la enamore, pero más que nada porque no quiere perder la atención de los medios y de los fans que ha ganado a raíz de su relación. Además, la controla en todo y ya hasta metió su cuchara en su carrera”, señaló el informante.

 

Al parecer, el joven incluso ha querido involucrarse en la música de su novia, lo que preocupa a su equipo ya que Alex no tiene experiencia en el ámbito y temen que pueda arruinar la exitosa carrera de la mexicana.

“Intervino en la composición y producción de sus nuevos temas, como ‘Mía’ y ‘Kaprichosa’, que casualmente no han sido los mejores porque, como les digo, él no tiene tanta experiencia como para aventarse a opinar en la producción. Esto le trajo un problema con sus excolaboradores, con quienes hace poco rompió relación”, acotó la fuente.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí