Aseguran que novia de Vicente Fernandez Jr. estaría involucrada en el secuestro y asesinato de un examante (+VIDEO)

0
290

Luego que la revista ‘TVNotas’ asegurara que Vicente Fernández Jr. había ingresado en rehabilitación por sus problemas de apuestas, provocados en parte por su novia Mariana González, ahora salen a la luz acusaciones graves contra ella.

El portal compartió una entrevista realizada a Lilia Yolanda Arriola Pérez, quien es hermana de un exnovio de Mariana, Carlos Mauricio Arriola Pérez, asegurando que la modelo es una cazafortunas y responsable de la muerte de este último.

De acuerdo con Lilia, la novia de Vicente se verá envuelta en una investigación donde se busca que ella compadezca ante las autoridades por el secuestro y asesinato de Carlos Maurio, ocurrido en 2016.

VER TAMBIÉN:

Mayeli Alonso revela que Lupillo Rivera no se hace cargo económicamente de sus hijos

“En 2014 conoció a mi hermano Carlos Mauricio, ahí él quedó flechado con ella y también la hizo su amante, pues era casado, pero ella no lo dejó escapar, pues él era empresario, fue agente federal, y como vio que Mauricio tenía dinero, dijo: ‘De aquí soy’”, relató Arriola.

Mariana le sacaba dinero a Mauricio todo el tiempo y le pidió que le montara una boutique de ropa, así como más cirugías, viajes, ropa de marca e incluso le regaló un auto Mercedes Benz.

En algún momento, la modelo comenzó a decirle a Mauricio que dejara a su esposa para estar con ella, cosa que Mauricio no acepto y hasta tenía un viaje planeado con su mujer para celebrar 15 años de casados.

“Justo dos días antes de irse de viaje con su esposa, el 13 de octubre de 2016, a las 7 de la mañana, afuera de su domicilio Mauricio fue secuestrado, llegaron dos camionetas y se lo llevaron; la familia se dio cuenta porque en la casa de Mauricio había cámaras de seguridad que revisaron cuando vieron que él no aparecía”, comentó Lilia.

Pese a los intentos de su familia por recuperar a Mauricio, pagando un rescate de 10 millones de dólares, este fue encontrado sin vida en Allende, Nuevo León, México, donde fue ejecutado; había sido torturado y fue estrangulado. Tras esto Mariana no volvió a contactar con la hermana de Mauricio.

Fuente y fotografías de: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí