Aseguran que Ninel Conde y Larry Ramos todavía deben su boda (+VIDEO)

0
69

Luego que en octubre del año pasado, Ninel Conde y Larry Ramos decidieran casarse contra todo pronóstico, la controvertida pareja aún no ha pagado todos los gastos de su boda.

El polémico evento tuvo a la prensa y a los trabajadores del banquete y decoración, corriendo desde el Museo Casa de la Bola, hasta un exclusivo salón de fiestas de una residencia que le prestaron a Ninel.

Sin embargo el programa ‘Ventaneando’ dio a conocer que el Bombón Asesino y el empresario colombiano aún no pagan a las personas que les brindaron los servicios de catering en su boda.

VER TAMBIÉN:

Cardi B tendrá su propia muñeca inspirada en su estilo (+FOTO)

Entre sus deudas, están las cuentas del montacargas, la decoración (flores) y el video de la ceremonia, el cual se transmitió días después a través de Telemundo, tras cancelarse el streaming que vendían por internet.

Por otra parte, la conductora Pati Chapoy mencionó que ante estas deudas, la cantante estaría desesperada por conseguir dinero y quiere obtener clientes para rentar su departamento en la playa.

“Con razón me están diciendo que a Ninel le urge rentar el departamento que tiene en una playa porque anda corta de lana”, comentó la presentadora mexicana.

Redacción GossipVzla con información de ‘Ventaneando’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí