Aseguran que Ninel Conde tiene problemas de salud mental (+VIDEO)

0
128

Tras un año y tres meses sin ver a su hijo, Ninel Conde acudió a una audiencia para reencontrarse con su hijo Emmanuel, donde su expareja Giovanni Medina cuestionó su salud mental.

Si bien el Bombón Asesino no quiso hablar con la prensa, Giovanni reveló que el pequeño Emmanuel no quiso ver a su madre, por mucho que le insistieron, esto podría deberse a que Ninel faltó a dos audiencias previas.

«Le insistieron que viera a su mamá pero no fue su voluntad, así que no lo vio», dijo Medina, quien señaló que Ninel prefirió defender a su esposo, Larry Ramos, que estar con su hijo.

VER TAMBIÉN:

Mauricio Ochmann responde los rumores de que le fue infiel a Aislinn Derbez con Paula Burrola

«Si hubiera venido a dos audiencias pasadas donde se le citó para lograr un régimen de convivencia presencial, probablemente ya estaría viendo a nuestro hijo de manera presencial; sin embargo, tuvo otras prioridades», agregó.

Ante todo el conflicto por la custodia de Emmanuel, el empresario puso en duda la salud mental de la actriz y aseguró que uno de los motivos por los que termino su relación, fue porque Ninel se negaba a recibir ayuda profesional.

«Los muchos actos violentos, de cambios de estado de ánimo muy fuertes, muchos actos irracionales, muchas cosas que nos ponían de pronto en peligro. Yo sí pondría en la mesa. Acuérdense de esto, yo pondría en la mesa la salud mental de Ninel, porque hay que cuidarla, hay que atenderla», acotó.

Fuente: Tv y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí