Aseguran que Ninel Conde podría estar saliendo con este empresario venezolano (+VIDEO)

0
224

Luego que Ninel Conde anunciara su incursión en OnlyFans, se reveló quién es el millonario que le presto su yate para una sesión de fotos.

En el programa ‘Chisme No Like’, sus conductores cuestionaron si Ninel estaría buscando darse una nueva oportunidad en el amor, con un nuevo millonario, quien supuestamente le habría prestado el lujoso barco en el que dio a conocer que se uniría a OnlyFans.

De acuerdo con Elisa Beristain y Javier Ceriani, el hombre fue identificado como Antonio Díaz Hernández, un empresario venezolano que en sus redes sociales se ha mostrado con increíbles lujos, como carros deportivos y aviones.

VER TAMBIÉN:

Lorenzo Méndez respondió a las acusaciones de Chiquis Rivera sobre violencia domestica (+CAPTURA)

En su Instagram, Hernández cuenta con más de 105 mil seguidores y se describe como un hombre de negocios. Hace unos días compartió una fotografía en donde se le ve posando con la cantante, en el estreno de su cuenta de OnlyFans.

Según Ceriani, recientemente el empresario criollo estuvo envuelto en polémica por presuntos negocios con el gobierno Chavista, al grado que habría mandado a borrar toda la información que lo vincule con Nicolás Maduro.

“Quien le prestó el yate a Ninel es un extraño millonario venezolano que hizo plata con Venezuela y del que no aparecen muchas cosas en Google porque las mandó a borrar. Les presentamos a Antonio Díaz Hernández”, reveló Javier.

Además, Ceriani mencionó que a Ninel le había costado encontrar una persona que le prestara su bote para hacer sus extravagantes fotografías, puesto que las personas habrían tenido miedo que aprovechara para lucrar ilícitamente.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí