Aseguran que Ninel Conde no quiso pagarle su vestido de novia a Benito Santos (+VIDEO)

0
97

Sin duda una de las bodas más polémicas de este año ha sido la unión religiosa de Ninel Conde con Larry Ramos, la cual todavía sigue dando que hablar por los rumores y conflictos que han surgido después de esta.

De acuerdo con el programa ‘Suelta La Sopa’, el Bombón Asesino tuvo un altercado con el diseñador Benito Santos, quien se encargó de confeccionar su vestido de novia para su matrimonio con el empresario colombiano.

Según fuentes cercanas, el problema surgió luego que Santos le entregó el exclusivo vestido de novia a la cantante, el cual estaba hecho especialmente a su medida, pues al enviarle la factura para que esta lo pagara, ella se negó.

VER TAMBIÉN: 

Julián Gil aseguró que ya no luchara por las vías legales por su hijo Matías (+VIDEO)

View this post on Instagram

Happiness 👰🙏🏻. Family . ❤️

A post shared by Ninel Conde🌟 (@ninelconde) on

Ninel quedaría sorprendida por el precio de la prenda matrimonial, ya que al parecer ella creyó que sería un intercambio, por lo que le dijo a Benito que no podía pagarle, además que ella es muy famosa y el diseño saldría en todas las noticias de México.

No obstante, todo fue un malentendido y Santos no solo quería publicidad, sino que la actriz le pagara por sus servicios, puesto que él no trabaja así.

Al final el diseñador prefirió regalarle el vestido para no entrar en conflictos, ya que este tipo de publicidad de escándalos no va con su marca.

Fuente: Suelta La Sopa

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here