Aseguran que Ninel Conde no está siendo investigada tras la fuga de su esposo

0
34

Tras darse a conocer la fuga de Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, de su arresto domiciliario en Miami, medios aseguraron que la cantante estaba siendo investigada por presunta complicidad.

No obstante, el equipo de abogados de Ninel Conde emitió un comunicado para los medios, en donde desmienten que la actriz este siendo investigaba por las autoridades luego que su pareja escapara.

«La señora Ninel Conde no está sujeta a ninguna investigación de parte de las autoridades, en este momento tan solo se encuentra recuperándose de lo ocurrido y en el proceso de entender los sucesos recientes», señalaron.

VER TAMBIÉN:

Filtran audio que demuestra que Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, ya tenía planeado fugarse (+VIDEO)

Pese a no ser sospechosa para las autoridades estadounidenses, el representante legal del Bombón Asesino dejo en claro que ella está dispuesta a cooperar con el FBI, de ser necesario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟 (@ninelconde)

«En el remoto caso de ser requerida a cooperar con la autoridad (hasta el día de hoy no ha sido necesario) estará dispuesta a hacerlo. Mientras tanto, le he aconsejado a mi cliente no hacer declaraciones», agrega.

Los abogados también mencionaron que Ninel está atravesando un momento personal complejo y está tratando de entender la situación; por lo que se pidió apoyo de la prensa.

«Los hechos acontecidos han causado una situación emocional complicada, les pedimos su compresión y tiempo para asimilar lo que ha hecho el señor Larry Ramos. Cuando la señora Ninel Conde esté lista, estará totalmente dispuesta a emitir sus comentarios», acotó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟 (@ninelconde)

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí