Aseguran que Ninel Conde investiga a su esposo Larry Ramos por los fraudes que cometió

0
83

Pese a que en varias ocasiones Ninel Conde ha defendido a su esposo Larry Ramos, por todas las acusaciones de fraude y las demandas que enfrenta, parece que la cantante por fin abrió los ojos.

En una entrevista con la revista ‘TVNotas’, una amiga cercana del Bombón Asesino reveló que en las últimas semanas Ninel se ha dedicado a investigar más a fondo los negocios turbios en los que está involucrado su esposo Larry.

Al parecer en su última visita a Miami, la actriz pidió apoyo al canal Univisión para reunirse con Alejandra Guzmán y otras víctimas del empresario colombiano para que le cuenten más detalles sobre dichos negocios.

VER TAMBIÉN: 

Autoridades ecuatorianas encuentran arma con la que habrían asesinado a Efraín Ruales (+VIDEO)

Sin embargo, la Reina del Rock se negó a un encuentro con Ninel pues pensó que ella quería enterarse de los detalles para contarle todo a Larry o incluso intentar negociar para que finalicen las demandas.

“(Ninel) Se enojó en su momento por el rechazo, pero no le quiso mover más y ahí lo dejó. En esos días tuvo la oportunidad de hablar con otras personas que también demandaron a Larry, y platicando con ellos se enteró de todos los detalles de las demandas y cómo es que éste los defraudó; le mostraron pruebas, documentos, audios, conversaciones y además la contactaron con más defraudados”, contó la fuente.

La amiga de Conde asegura que ella está harta de verse en escándalos por las demandas de su esposo y por eso está investigando a escondidas, “Ella está muy enojada y harta, pues se siente engañada”.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí