Aseguran que Ninel Conde está siendo interrogada por el FBI y podría ser arrestada

0
62

Tras confirmarse que el esposo de Ninel Conde, Larry Ramos, escapó de su arresto domiciliario en Miami, la cantante se convirtió en sospechosa de complicidad.

La revista ‘TVNotas’ aseguró que Ninel Conde está siendo interrogada por el FBI y podría ser arrestada luego que su esposo se quitara el rastreador GPS y escapara de los departamentos ubicados en una isla privada de Miami, Florida.

Según la declaración del Bombón Asesino, después de una discusión, ella se estaba bañando cuando su pareja decidió huir, hecho que ahora tiene que probar para deslindarse de la situación y no ser arrestada por presunta complicidad.

VER TAMBIÉN:

Informan que el esposo de Ninel Conde, Larry Ramos, se escapó del arresto domiciliario (+VIDEO)

Por otro lado, fuentes aseguran que Larry se habría fugado a Las Bahamas, territorio que se encuentra a dos horas en barco desde Miami.

De acuerdo con la abogada, Sandra Hoyos, para el programa ‘Ventaneando’, Ramos habría planificado su escape con anterioridad y tuvo que ser ayudado por una o más personas que le facilitaran el barco con el que abandonó la isla.

De ser encontrado y atrapado, el empresario colombiano señalado de múltiples fraudes, será encarcelado inmediatamente y juzgado como persona de alto riesgo.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí