Aseguran que Nicky Jam y su novia Cydney Moreau rompieron su compromiso (+VIDEO)

0
84

El 14 de febrero del año pasado, Nicky Jam decidió pedirle matrimonio a su novia, la modelo Cydney Moreau, con una espectacular cena que compartió con sus fanáticos en redes sociales, sin embargo la pareja podría haber terminado su compromiso.

A través del programa ‘El Gordo y La Flaca’, la periodista Tanya Charry aseguró que el cantante estadounidense y su prometida terminaron su relación, debido a la convivencia obligada durante la cuarentena.

Según fuentes, Nicky fue quien decidió terminar la relación, pues ya no se sentía cómodo con la misma, al no tener muchas actividades para hacer, esto ocasionaría serios problemas que no pudieron superar.

VER TAMBIÉN: 

Luego de trasplante de pulmón, Toño Mauri fue dado de alta (+FOTO)

Después de insistir para salvar el noviazgo, Cydney dejo la casa que compartían y el regguetonero le rento un departamento en una zona lujosa de Miami.

«Tal vez al conocer los secretos que tenían metidos en el armario no les gustaron uno al otro y aparentemente ya fue Nicky quien tomó la decisión y en estos momentos ya estarían separados», mencionó Charry.

Cabe mencionar que la última fotografía en la que se ven juntos, se remonta al pasado 8 de enero en un set de grabación donde el amor parecía seguir de lo más vivo, «Gracias cariño, me encanta presumirte cuando te tengo cerca. Te amo», escribió la modelo.

Redacción GossipVzla con información de ‘El Gordo y La Flaca’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí