Aseguran que muerte del cantante Xavier Ortiz se pudo haber evitado (+VIDEO)

0
98

Tras el fallecimiento del cantante mexicano Xavier Ortiz el 7 de septiembre del año pasado, cada vez más han salido detalles de su deceso, el cual según reveló su exesposa Carisa de León, se pudo haber evitado.

En una reciente entrevista con el programa ‘Hoy’, Carisa de León hablo sobre los resultados de la autopsia que se le realizo a su exesposo y padre de su hijo, quien tenía un tratamiento para la depresión que padecía, sin embargo no lo estaba tomando.

“En los exámenes toxicológicos sale completamente limpio, el tratamiento que recibía no lo estaba tomando”, reveló la viuda del exGaribaldi.

No haber seguido su tratamiento para la depresión, pudo haber sido la principal causa por la que Xavier decidió quitarse la vida, «No haber seguido el tratamiento, eso creo que fue», agregó Carisa.

VER TAMBIÉN:

Influencer Rix aseguró que las acusaciones de Nath Campos en su contra tendrán inconsistencias (+POST)

De León comentó que pudo ver la carpeta de investigación que abrió la Fiscalía para tener un mejor resultado de la muerte de Ortiz, admitiendo que no esperaba ver las fotografías que se encontraban allí, no obstante le ayudaron a entender la situación que vivió su expareja.

“Se anexaron conversaciones de Whats donde él iba en deterioro y lo mencionaba con su amigo Manuel, quien fue un gran apoyo… él (Xavier) decía que estaba triste y no tenía ánimo de muchas cosas”, acotó.

Redacción GossipVzla con información de ‘Hoy’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí