Aseguran que Miguel Bosé y Nacho Palau se separaron porque al cantante le detectaron una ETS

0
222

Tras haber terminado su relación, Miguel Bosé y Nacho Palau pelearon por la custodia legal de sus cuatro hijos.

En enero pasado, Nacho Palau confesó a una revista española que a Miguel “se le agrió el carácter” al convertirse en padre y que empezó a ser una persona toxica, por lo que su relación se terminó.

Sin embargo, una persona cercana al cantante le aseguró a ‘TVNotas’ que este drástico cambio en el carácter de Bosé, se debió a que le diagnosticaron una enfermedad de transmisión sexual y le recetaron un tratamiento inadecuado que lo llevó a perder la voz.

VER TAMBIÉN:

Actriz Kirsten Dunst también fue víctima de una broma pesada en los Oscar (+VIDEO)

La fuente afirmó que en realidad la pareja se separó porque a Miguel le detectaron una ETS, aunque no se sabe cuál fue con exactitud.

“Solo sé que por suerte es controlable; sin embargo, la noticia lo desquició y Nacho se decepcionó porque, aunque sospechaba que Miguel no le era fiel, sabiendo lo atractivo que era y que convive con ‘n’ cantidad de gente en el mundo, pensó que al menos sería precavido”, señaló.

Al ser cuestionado sobre si Nacho también se contagió, la fuente explicó que eso solo lo saben la expareja y sus doctores. No obstante, para Miguel vinieron más complicaciones cuando recibió el tratamiento médico para esta enfermedad.

“Empezó a perder la voz porque al parecer uno de ellos estuvo mal recetado y lo dejó prácticamente mudo, aunque él se lo ha atribuido a cuestiones emocionales porque cayó en una fuerte depresión. Además de que comenzó a amargarse y enfurecerse”, comentó.

Aunque el intérprete ha logrado recuperarse un poco, su carrera artística terminó, pues ya no puede dar conciertos.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí