Aseguran que Mauricio Ochmann fue abusado por el productor Enrique Gómez Badillo

0
590

Luego de escribir su libro biográfico se reveló que el actor pudo ser victima de abuso en su juventud.

Los conductores de ‘Chisme no like’ comentaron en un segmento del programa la posibilidad de que el actor Mauricio Ochmann fuera victima de abuso por un productor de Televisa al inicio de su carrera.

Durante la transmisión del día 19 de abril, fueron Javier Ceriani y Elisla Beristain quienes aseguraron que el actor fue otra de las victimas de Enrique Gómez Badillo.

VER TAMBIÉN – Aislinn Derbez confesó estar muy feliz a un año de haberse divorciado de Mauricio Ochmann

El mencionado productor, también reconocido por ser escritor y director de cine, teatro y televisión donde su obra con mayor exito fue «La casa en la playa» (2000), perdió la vida en septiembre del 2017.

«Descubrimos una vida trágica marcada por la maldit* industria de la televisión mexicana y de estos hombres nefastos desde Luis de Llano, Berúmen y el señor Badillo. Mauricio Ochmann quien también, todo indica, que cuando era jovencito hubo un hombre hombre que ¿lo habría acosado?«, fueron las palabras de los conductores.

Asimismo señalaron otros actores que también fueron abusados por Baldillo; Rafael Mercadante, Juan Vidal y Carlos Peniche. Todo esto sale a la luz cuando Sasha Sokol denunció a Luis de Llano por la misma razón mientras ella se encontraba en la banda infantil de Timbiriche.

Enrique Gómez Badillo
Enrique Gómez Badillo

Sin embargo, el actor Mauricio Ochmann no ha hablado a lo largo de su vida sobre un posible abuso, los conductores aseguran que esto sucedió hace 22 años cuando el actor se encontraba participando en «Equus» en la cual le tocaba realizar un desnudo.

Redacción GossipVzla y fuente: MSN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí