Aseguran que Matías Lacava fue convocado a la Vinotinto por el enchufe “Hay otros con más talento” (+CAPTURAS)

0
186

Se dice que Matías Lacava, hijo del gobernador Rafael Lacava fue citado por la selección Vinotinto.

Al parecer, Matías Lacava de 18 años de edad, hijo del gobernador de Carabobo, fue convocado por la selección nacional de fútbol. El joven venezolano estudió balompié en Europa y gran parte de su entrenamiento ha sido en el extranjero.

VER TAMBIÉN: Aseguran que Adamari López se cansó de celar y mantener a Toni Costa

De acuerdo con fuentes, Matías podría estar cerca de formar parte de la Vinotinto, pero no serían sus habilidades precisamente las que le permitiría debutar en la selección nacional, sino debido al «enchufe» o las influencias de su padre Rafael Lacava.

El hecho causó indignación entre los seguidores, ya que algunos aseguran que hay otros jugadores prometedores y con mucho más talento que Matías, además otros indican que el hijo de Lacava está muy pequeño todavía para entrar a la selección.

 

Cabe destacar que, siempre ha sido polémico la manera en que el gobernador ha criado a sus hijos, dándoles una vida llena de lujos, y es que sus hijos iban a uno de los colegios más caros, el St.Peter’s School, donde se paga por lo menos 48.000 euros, a pesar de que los jugadores de la cantera van al colegio en el barrio de Sant Gervasio.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí