Aseguran que más de la mitad de la población venezolana no cuenta con internet fijo

0
78

Una reciente encuesta nacional realizada por el Observatorio Venezolano de Servicios Públicos (OVSP) indicó que más de la mitad de la población en Venezuela no cuenta con servicio de internet fijo.

Recientemente, el Observatorio Venezolano de Servicios Públicos (OVSP) llevó a cabo una encuesta en la que dejaron en evidencia una preocupante cifra con respecto a la cantidad de venezolanos que no poseen internet fijo en sus hogares.

Según el ente, estaríamos hablando de un 63,9% de la población nacional que no cuenta con el servicio de internet fijo en el lugar donde habitan.

En los resultados de la encuesta detallaron que las ciudades que poseen la peor conectividad en el país son: Punto Fijo con el 79,5%, Maracaibo con el 78,1% y Porlamar con el 75,8%.

VER TAMBIÉN – POR ORDENES DE MADURO – Proveedores de Internet bloquearon el acceso a portales de noticias número uno en Venezuela (+TWEET)

Por otro lado, las ciudades con el mejor acceso a internet en Venezuela son: San Cristóbal con un  54,4%, Caracas con 42,4% y Mérida con un 44,6%.

Con respecto a las estadísticas del país en general, se habla de un 36,1% de la población que sí cuenta con internet fijo.

Como dato extra, de las personas que cuentan con conexión a internet en el lugar donde viven, un 54,8% informó que su conectividad presenta fallas de manera constante.

Redacción GossipVzla y fuente: La Nación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí