Aseguran que Marilyn Manson tenía una habitación de castigo para sus victimas

0
448

En los últimos meses, el cantante Marilyn Manson ha recibido varias acusaciones de abuso en su contra, por parte de algunas de sus exnovias.

Recientemente la revista ‘Rolling Stone’ publicó un nuevo artículo en el que recoge testimonios de varias de las supuestas víctimas de Manson, quienes revelaron que el músico tenía un pequeño cuarto donde las torturaba.

Según las víctimas, dicha habitación era del tamaño de un probador y estaba en su antiguo apartamento de West Hollywood, siendo construido como un estudio de grabación casero, pero que Marilyn utilizaba como cámara de castigo.

VER TAMBIÉN:

Sherlyn confesó que quiere tener otro bebé con o sin pareja

Al parecer, la existencia de este cuarto no era un secreto en el círculo de allegados al cantante, pues uno de sus exempleados, aseguró que él alardeaba abiertamente de su habitación “para chicas malas”, donde encerraba a cualquiera que le hiciera enojar porque ahogaba sus gritos.

La modelo Ashley Morgan Smithline, que conoció a Manson el verano después que terminara su relación con Evan Rachel Wood y lo demandó por agresiones sexu4les, detalló que el intérprete la encerraba en ese cuarto durante horas y si se resistía a entrar, él solo lo disfrutaba aún más.

Por su parte, la actriz Esmé Bianco, relató que Marilyn le suministró drogas y alcohol de forma constante mientras vivieron juntos y la sometió a todo tipo de maltratos que incluyeron azotarla con un látigo y electrocutarla.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí