Aseguran que Marc Anthony le regaló este esclusivo yate a su prometida Nadia Ferreira (+PRUEBAS)

0
280

Un lujoso y exclusivo yate.

Una vez más ha causado revuelo la linda parejita, Marc Anthony  y Nadia Ferreira, y es que el cantante no ha dejado en ningún momento en tener bellos detalles con su novia actual. A través de la cuenta personal de Instragram de la Miss Universo Paraguay 2021 dio a conocer un hermoso y lujoso yate que tiene por nombre Baby Nadia.

Algunos medios han señalado que la lujosa embarcación ha sido un regalo del cantante a su novia de 23 años, sin embargo hasta el momento ningunos de los han dicho algo al respecto. Lo que sí es seguro es que este fin de semana se ha visto a Nadia navegando en Miami, sin embargo no se le observo acompañada de Marc Anthony, pero fue vista con madre Ludy Ferreira.

Sin embargo hasta ahora no es nada nuevo que el cantante le guste hacer buenos regalos a su pareja, de igual manera lo hizo en el cumpleaños número 23 de la Miss, le preparó una increíble sorpresa de cumpleaños, donde estuvieron presentes su madre y sus amigos.

Yate de Nadia Ferreira

También se ha tomado el tiempo de llevarla a los parques de Disney y de vacaciones a República Dominicana, gesto encantador para la modelo. «Mi hombre es detallista», comento en una oportunidad.

Redacción Gossipvzla Fuente Peopleenespañol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí