Aseguran que mánager de José Joel lo estaría distanciando de su hermana Marysol (+VIDEO)

0
0

Desde hace unas semanas surgió el rumor que los hijos mayores de José José, Marysol Sosa y José Joel, estarían distanciados debido a que la manager de este último seria la manzana de la discordia.

Así lo aseguró el periodista Álex Kaffie en una de sus columnas, donde explicó que si bien los hijos de Anel Noreña no tienen ningún conflicto, José Joel prefiere no coincidir en ningún evento con Marysol.

“No están peleados así de que no se puedan ver ni en pintura, sí están distanciados y de hecho de la oficina de Pepito, cuando hay un evento que tiene que ver con ‘El Príncipe de la Canción’ pide que no inviten a Marysol, pues prefiere que la presencia sea solamente de él”, explicó Kaffie.

Por su parte, el presentador Gustavo Adolfo Infante agregó que tal vez ese distanciamiento viene del rechazo que la familia Sosa tiene hacia Brenda Ocaña, representante de Joel, y la responsable de estar evitando que los hermanos coincidan en eventos oficiales referentes a José José.

VER TAMBIÉN: 

Reportero agredido por Livia Brito reaccionó al nuevo trabajo de la actriz (+VIDEO)

Sin embargo ante estas afirmaciones, José Joel desmintió que haya algún distanciamiento entre él y su hermana, explicando que si no se han visto en los últimos meses es porque ella ha estado cuidándose de la pandemia, ya que tiene dos hijos pequeños.

“Que te puedo decir, absolutamente falso, la verdad es que Marysolita tiene dos niños, se está cuidando un poquito más, pero estamos con la esperanza de poder levantar el telón, de podernos ver, abrazar y te repito otra vez, a través del Zoom ahí estamos conectados”, acotó.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí