Aseguran que Luisa Fernanda W y Pipe Bueno estarían esperando a su segundo hijo (+VIDEO)

0
106

Tras la llegada de su primer hijo, parece que Luisa Fernanda W y Pipe Bueno estarían en búsqueda de un segundo bebé.

Luego de varios rumores al respecto, el programa colombiano ‘Lo sé todo’ aseguró que Luisa Fernanda podría estar embarazada de su segundo hijo y mostraron varios indicios que corroborarían esta información.

De acuerdo con el presentador Ariel Osorio, los gestos que hizo la influencer durante una entrevista con un colega del programa, llamaron la atención sobre ese posible embarazo.

“Empezamos a tener sospechas cuando nuestro compañero Santiago Vargas la ha entrevistado en su restaurante para dar detalles del (negocio de) maquillaje y por el rabillo del ojo él estaba mirando. Y después, detenidamente, notó que estaba como incómoda y en varias ocasiones se tapó la ‘pancita’”, afirmó Osorio como primera prueba.

VER TAMBIÉN:

«Son hipócritas» – Presidente de México arremetió contra celebridades que se oponen a la construcción de un nuevo tren

En las imágenes de esa entrevista, se ve cómo en varias ocasiones Luisa se puso las manos al frente de la barriga, aunque la conductora Elianis Garrido replicó y mencionó que a la famosa no se le nota nada por su figura actual.

“Pipe y Luisa están detrás de tener la parejita”, comentó Ariel, agregando que la youtuber también les contó a sus seguidores en los últimos días que ha sentido algunos malestares, lo que sería un indicio más.

Fuente: Pulzo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí