Aseguran que Livia Brito viajó con su amante a Cancún, en el avión de su novio (+VIDEO)

0
837

Desde el pasado 28 de junio, la actriz cubana ha estado en el ojo del huracán por la agresión que cometió hacia el fotógrafo Ernesto Zepeda, sin embargo parece que los problemas están lejos de acabar.

Según dicen, Livia Brito había viajado a Cancún con su amante, en el avión de su novio, el político Juan del Rosal, el mismo al que le pidió ayuda para borrar evidencias en su contra en el conflicto con el reportero al que ella y Mariano Martínez agredieron.

Precisamente en una entrevista para el programa ‘Formula Espectacular’, el periodista de farándula Gabriel Cuevas, comentó que Del Rosal era la verdadera pareja de Brito, y no Martínez, a quien se mencionaba como su novio tras la agresión al fotógrafo Ernesto Zepeda.

VER TAMBIÉN: 

Livia Brito pidió ayuda a un político para borrar evidencias de su agresión a un fotógrafo (+VIDEO)

Tras la denuncia que realizó Ernesto en su contra, se filtraron unos mensajes de Whatsapp en los que Livia pedía al político intervenir para que se eliminaran las pruebas que demostraban que había agredido y robado sus pertenencias a su denunciante.

“Livia contacta a Juan del Rosal para que la apoye… Y él se mueve, busca contactos, y le pone un abogado, ella busca otro, y es cuando se entera que ella se fue con otro y la confronta”, contó el periodista.

Y agregó, “(Le dijo) ‘¿Cómo que me hiciste esto?’, ‘¿No somos novios?’ ‘Me pides el avión y lo utilizas para irte con el stripper’ Ahí se le comenzaron a complicar las cosas a Livia porque le quitaron el patrocinio”.

Entre otras cosas, Gabriel reveló que estos problemas, ocasionaron que Livia perdiera proyectos con Televisa, quitándole la oportunidad de tener papeles importantes como castigo por lo ocurrido.

Fuente: Tv y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí