Aseguran que Livia Brito perdió un protagónico por la pelea con el paparazzi

0
213

Tal parece que Livia Brito habría perdido una oportunidad de trabajo por la fuerte polémica que atraviesa por haber golpeado a un reportero.

La reconocida actriz de origen cubano Livia Brito, sigue dando de que hablar y es que la artista fue acusada de golpear a un fotógrafo en Cancún a principios de este mes, junto con su novio Mariano Martínez. Y es que, no sólo le causó un conflicto legal, sino también un gran rechazo de la gente.

VER TAMBIÉN: ROMPE EL SILENCIO – Danna Paola revela que tiene novio “estoy saliendo con una persona y NO es Sebastian Yatra”

Según una fuente cercana a la actriz, reveló «Tv Notas» que, Livia Brito ya fue retirada de una telenovela, no le van a renovar su contrato de exclusividad y podría quedar fuera de «Televisa».

-Ha habido mucha polémica con lo ocurrido con Livia Brito…
“Sí, era una de las protagonistas femeninas mejor pagadas en Televisa, pues a pesar de sus escándalos de infidelidad, nunca había llegado a una situación de golpes”.

-Lo de Cancún fueron palabras mayores…
“Sí, lamentablemente lleva varios años con una soberbia impresionante; ese día perdió el control y se le hizo fácil abofetear al paparazzi, y junto con su novio Mariano Martínez lo golpearon con su propia cámara y le quitaron su equipo fotográfico”.

-Además lo negó…
“Así es; en vez de reconocer su error, salió a desmentir en sus redes sociales al fotógrafo, diciendo que ella había estado en la CDMX y no en Cancún. Quiso verle la cara a todos, incluidos los ejecutivos de Televisa”.

-¿A qué te refieres?
“Los ejecutivos de Televisa la llamaron para preguntarle si esto era cierto y Livia se los negó, les dijo que la estaban difamando y que no se preocuparan; pero no contaba con que había sido grabada al momento del incidente”.

-¿Qué pasó después?
“Cuando salió el video que grabaron huéspedes del lugar y que deja ver que todo fue verdad, la mandaron llamar los ejecutivos de la empresa, le metieron una tremenda regañiza por mentir y le dijeron que quedaba fuera del proyecto que ya tenían planeado para ella, pues además se sentían defraudados de que faltara a la confianza que le tenían”.

-¿Qué proyecto?
“La telenovela Te acuerdas de mí, producida por Carmen Armendáriz y que Livia protagonizaría al lado de Gabriel Soto; incluso ya habían hecho todas las pruebas de imagen, ella ya estaba segura, y los ejecutivos le dijeron que quedaba fuera”.

-¿Cómo lo tomó Livia?
“Trató de defenderse, pero realmente no pudo hacer nada, salió avergonzada de esa junta, eso fue todo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El amor es un sentimiento que no se puede definir, cuando definimos estamos implicando un límite y el amor no tiene límites mis #aLIVIAnados , el amor es maravilloso. 💞 #Loco 🐶

Una publicación compartida de Livia Brito Pestana (@liviabritopes) el

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí