Aseguran que las entradas para el concierto de Fito Páez en Caracas fueron las más caras de su gira

0
62

Esta podría ser una de las razones por las cuáles pocas personas asistieron al concierto

Durante una reciente transmisión del programa argentino La Mesaza, el representante del cantante Fito Páez, Daniel Grinbank explicó que las entradas del concierto de Caracas fueron unas de las más costosas de los diversos países que ha visitado en su gira. Grinbank se mostró sorprendido ante los costos de las entradas para el evento, de hecho, cabe destacar que fueron pocas las personas que asistieron.

VER TAMBIÉN = Así de vacío estaba el Poliedro de Caracas en el concierto de Fito Paez

«Hay una élite que la está pasando bien. El Poliedro fue, curiosamente, el que tuvo el precio más caro, en dólares, de los países internacionales donde giramos. Había una diversidad de precios, me sorprendió» expresó el productor, sin hacer mención de la ausencia del público en el evento.

Los costos de las entradas iban desde los $60 hasta $3000 correspondientes a las mesas para 10 personas. Asimismo, la periodista Carolina Amoroso calificó esto como una señal de que Venezuela aún no se ha recuperado de la crisis.

«Ningún país se arregla en dictadura» destacó Amoroso, comentando que la gran mayoría de personas que atravesaban el Darién eran de nacionalidad venezolana.

Redacción Gossipvzla y Maduradas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí