Aseguran que Larry Ramos amenazó a Ninel Conde para que se escapara con él

0
49

Luego que el esposo de Ninel Conde, Larry Ramos, decidiera quitarse el grillete rastreador y escapar de su arresto domiciliario en Miami, la cantante pasa por momentos difíciles debido al escándalo.

Si bien en un principio Ninel Conde aseguró que ella no estaba siendo investigada por el FBI, una amiga cercana de la actriz le comentó a la revista ‘TVNotas’ que las autoridades estadounidenses la tienen localizada en todo momento.

De acuerdo con la informante, Ninel estaba presente en el momento que Larry escapó y anteriormente la había amenazado para que se fugara con él.

“Ninel estaba con Larry cuando sus abogados le notificaron que tenía que presentarse a una audiencia, que le quitarían la prisión domiciliaria para ser encarcelado, por eso Larry se puso como loco y le dijo a Ninel: ‘Yo no voy a ir a la cárcel; o te vas conmigo y dejas todo, tu vida y tu carrera, o me voy yo y tú te quedas, pero te atienes a las consecuencias’”, aseguró la fuente.

VER TAMBIÉN:

Ninel Conde publica mensaje luego de la polémica fuga de su pareja: «El show debe continuar»

En ese momento la cantante se dio cuenta del gran problema en el que estaba metida y ahora se encuentra muy asustada de lo que pueda pasarle, ya que si el FBI encuentra algo que la relacione con los delitos del colombiano, ella seria juzgada como cómplice.

“Ella ha dicho que no sabía de los planes de Larry, que simplemente él le dijo que se iba a una audiencia y no regresó. Las autoridades le han pedido su testimonio y estar en todo momento localizada, o sea, tienen que saber en todo momento qué hace y dónde está; y todos sus medios de comunicación han sido intervenidos”, agregó la amiga de Ninel.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí