Aseguran que la youtuber YosStop corre peligro en el penal donde está recluida

0
105

Luego que el pasado 5 de julio, la youtuber YosStop fuera vinculada a proceso por el presunto delito de posesión de material intimo infantil, sus seguidores mostraron su apoyo y exigen justicia para la influencer.

Actualmente Yosseline Hoffman, nombre real de la youtuber, se encuentra recluida en el penal Santa Martha Acatitla, donde esperará aproximadamente dos meses para que terminen las investigaciones y se realice una segunda audiencia.

Ante esto, la activista Saskia Niño de Rivera realizó una entrevista en su canal de YouTube al abogado de Yoss, Ricardo Cajal, expresando su preocupación por la influencer.

VER TAMBIÉN:

YosStop fue vinculada a proceso y permanecerá en prisión preventiva por esta prueba en su contra (+VIDEO)

Saskia, quien es fundadora de la asociación ‘Reinserta’, dedicada a erradicar la delincuencia en el México, explicó que Hoffman se encuentra en una zona apartada de la población en general, ya que el penal tiene dos divisiones, las sentenciadas y las que están siendo procesadas.

Sin embargo, tras ser vinculada a proceso, la youtuber pasaría a integrarse con las demás reclusas, lo que podría poner en peligro su integridad.

Al parecer, en Santa Martha existe una etapa de ajuste de cuentas que es ejecutada por las reclusas al enterarse que las personas de nuevo ingreso fueron procesadas por delitos en contra de menores.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí