Aseguran que la última foto de Aleska Genesis con el Lamborghini fue en casa de Nicky Jam por esta razón (+PRUEBAS)

0
607

Usuarios notaron que la última foto que se tomó Aleska Génesis fue en las afueras del edificio de su ex, Nicky Jam.

Cabe destacar que, el domingo 1 de mayo la modelo venezolana encendió la polémica en redes sociales luego de publicar un par de fotografías de ella posando en el Lamborghini Rosa que le regaló el reggaetonero Nicky Jam cuando eran pareja. En este sentido, para añadir candela a la situación, la criolla comentó «SE VENDE LAMBO.. Interesados por DM Hahahaha».

No obstante, esto no es lo más polémico de la situación, sino que usuarios también notaron que la artista criolla tomó esas fotografías nada más y nada menos que en la entrada del edificio del cantante.

En este sentido, un usuario no tardó en detallar «Esa foto es en el donde vive Nicky Jam, está rara la cosa». Ahora bien, comprobando las fotos del perfil del artista, él también tiene una foto igual a la de la modelo posando en su propio vehículo.

VER TAMBIÉN – Norkys Batista arremete contra medio de comunicación “Puede ser eso un periodismo serio” (+Video)

Por el momento, usuarios aseguran que quizás los artistas se están armando una tramoya o algún plan de marketing con su ruptura, sin embargo también puede ser que Aleska haya subido una fotografía vieja de su galería.

Finalmente, hasta los momentos Nicky no ha dado respuesta a la puntica que le mando la venezolana.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí