Aseguran que la repentina boda de Camila, la hija de Alejandro Fernández fue por haber quedado embarazada

0
244

Tal parece que, la razón por la que Camila, la hija de Alejandro Fernández se casó fue por estar en estado de embarazo.

Según la revista «Tv Notas», Camila Fernández contrajó nupcias con Francisco Barba luego de saber que está a la espera de su primer bebé. Y es que, la joven de 22 años se casó el pasado fin de semana con sólo nueve meses de noviazgo y sin importar la pandemia.

VER TAMBIÉN:Cecilia Galliano le da detalles a Carolina Sandoval sobre la casa que Sebastián Rulli comparte con Angelique Boyer «la hicimos juntos los dos» (+VIDEO)

La inesperada y sorpresiva boda fue realizada en Jalisco, México en la Parroquia de San Francisco Javier en Zapopan, Jalisco, a la que sólo fueron los familiares más cercanos de la pareja, aunque su abuelo Vicente Fernández, de 80, no asistió por seguridad debido al coronavirus.

De acuerdo con «Tv Notas», hay fuertes rumores que apuntan a que el matrimonio fue rápido se debió a que Alejandro Fernández pronto podría convertirse en abuelo, pues Camila podría estar embarazada. 

Lujosa boda de Camila, la hija de Alejandro Fernández (vídeos y ...

Además, recordemos que hace poco la misma Camila confesó que no se sentía lista para casarse pues aseguró que por ser de mente abierta podía vivir el amor de muchas maneras.

“Pues mi familia es muy tradicional; yo soy de mente muy abierta y está padre vivir como quieras el amor”, confesó Camila.

Redacción «GossipVzla» y fuente «Tv Notas».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí