Aseguran que la Reina Isabel II le hizo una advertencia al príncipe William sobre sus viajes

0
166

La Reina Isabel II podría estar preocupada por su nieto, el príncipe William y su familia debido a los pasatiempos de este.

De acuerdo con el diario británico ‘The Sun’, la Reina Isabel II le habría contado a algunos amigos cercanos lo preocupada que esta por su nieto William, a causa de los viajes en helicóptero que a este le gusta realizar.

Al parecer la monarca de 95 años le pidió al príncipe que deje de volar helicópteros y menos cuando su familia, es decir Kate Middleton y sus hijos, Jorge, Carlota y Luis, están a bordo.

“Su Majestad le ha dicho a amigos cercanos y cortesanos que le gustaría que William dejara de volar él mismo, particularmente con mal tiempo, ya que los helicópteros no son los más seguros como forma de transporte”, informó el medio.

VER TAMBIÉN:

Meghan Markle y el príncipe Harry muestran por primera vez el rostro de su hija Lilibet Diana

Así mismo, la fuente cercana que hablo con dicho diario mencionó que la reina “sabe que William es un piloto capaz pero no cree que valga la pena correr el riesgo de que los 5 sigan volando juntos y no se imagina lo que sucedería”.

Cabe mencionar que el hijo del Príncipe Carlos y la Princesa Diana es un experto aviador e incluso fue piloto de búsqueda y rescate de la RAF (Real Fuerza Aérea británica) por 5 años.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí