Aseguran que la novia de J Balvin, Valentina Ferrer está embarazada (+VIDEO)

0
204

Hace unos meses se había rumoreado que J Balvin y su novia Valentina Ferrer estarían esperando un bebé, sin embargo el cantante lo había desmentido semanas después.

No obstante, recientemente el programa ‘El Gordo y La Flaca’ dio a conocer que el intérprete de ‘Rojo’ y su novia estarían en la dulce espera de su primer hijo, así lo confirmó la periodista Tanya Charry en exclusiva.

Las cámaras del show captaron a la pareja en un restaurante de Los Ángeles, California, donde Valentina Ferrer iba muy cubierta, quizá con la intención de cubrir su pancita de cinco meses de los reporteros y los fanáticos que les rodeaban.

“Valentina está embarazada de cinco meses, aproximadamente, y están felices con la noticia… éste era uno de los más fuertes deseos que tenía José, como él mismo me lo dijo en una entrevista”, señaló Tanya.

VER TAMBIÉN: 

Aseguran que Alejandra Guzmán habría apuñalado a su novio (+VÍDEO)

Según Charry, la madre del regguetonero, quien también tuvo problemas de salud durante la pandemia, estaría muy feliz con la noticia.

Cabe mencionar que J Balvin y Valentina Ferrer terminaron después de una larga relación, la modelo incluso regresó a Argentina para distanciarse de su ex. Pero la pandemia volvió a unirles y ahora serán padres.

Redacción GossipVzla con información de ‘El Gordo y La Flaca’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí