Aseguran que la madre de Cristiano Ronaldo señala a Georgina Rodríguez de interesada

0
139

Desde que comenzaron a salir en 2017, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han sido de las parejas más sólidas de la farándula, pese a que aún no han formalizado un matrimonio.

La pareja ha consolido una familia con sus hijos, Cristiano Jr., Alana, Eva y Mateo. Además, que desde hace un tiempo corren rumores de una posible boda, sin embargo, parece que no todos sus seres queridos están de acuerdo con esto.

Según diversos medios portugueses, la madre del famoso futbolista, María Dolores Aveiro, sería la principal opositora al matrimonio de su hijo con Georgina, llegando incluso a advertirle que ella solo quiere aprovecharse económicamente de él.

VER TAMBIÉN:

Padre de J Balvin salió en defensa de su hijo tras críticas de Residente (+CAPTURA)

Al parecer Dolores aconsejó al deportista para que no se case con la madre de sus hijos, sumándose a esta opinión los hermanos de Ronaldo, Katia, Hugo y Elma, quienes aseguran que la modelo española sólo piensa en ella.

Pese a que el jugador del Manchester United no se ha pronunciado al respecto, en varias ocasiones su pareja ha expresado sus deseos de llegar al altar con él, «No depende de mí, pero ojalá», señaló Georgina.

Cabe mencionar que en los últimos días se especula que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, se casaran pronto en Marruecos.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí