Aseguran que la familia de Carmen Salinas estaría peleando por su herencia

0
207

El pasado 9 de diciembre, falleció la actriz mexicana Carmen Salinas luego de pasar semanas en coma a causa de un derrame cerebral.

A casi dos meses del fallecimiento de Carmen Salinas, se dio a conocer que supuestamente sus familiares están teniendo una pelea por la herencia y propiedades que les dejó la estrella de telenovelas.

Fue el periodista mexicano Alex Kaffie, quien mencionó en su columna las discusiones familiares que se han suscitado, debido a que los integrantes no están de acuerdo con la manera en la que está manejando un estudio de grabación que tenía Carmen.

“Me entero que han comenzado a suscitarse discrepancias ¡fuertes! Entre los herederos de la recién fallecida Carmen Salinas”, comienza el artículo.

VER TAMBIÉN:

Frida Sofía es citada a declarar en la corte por vecina que agredió hace tiempo (+VIDEO)

“Y es que, aunque por todos ellos es sabido que el estudio de grabación, de nombre Kaynah, será para las nietas mayores de la actriz (hijas de Pedro Plascencia), los primos de estas (es decir, los cuatros hijos de María Eugenia Plascencia), no están de acuerdo en cómo han venido administrando Carmen y Paulina dicho lugar”, agregó.

Cabe mencionar que la familia de Carmen Salinas no ha confirmado o desmentido la información de Kaffie sobre la herencia de la artista. Sin embargo, se espera que en las próximas horas se pronuncien al respecto.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí