Prensa argentina asegura que Ricky Montaner y Stefi Roitman no se casaron legalmente (+VÍDEO)

0
579

El pasado 8 de enero, Ricky Montaner y Stefi Roitman llegaron al altar para decir “si acepto”, en una espectacular ceremonia mixta.

La boda fue el foco de los medios y también generó polémica, debido a que tuvo más de 400 invitados, de entre los cuales seis dieron positivo a la prueba de Covid-19. Pese a todo esto, Ricky y Stefi disfrutaron su unión en compañía de sus seres queridos.

Sin embargo, la prensa argentina asegura que la pareja no se casó legalmente, pues los presentadores del programa ‘Intrusos’, comentaron que el cantante y la actriz nunca mostraron la libreta del registro civil que suelen entregar los novios después de darse el ‘sí’.

VER TAMBIÉN:

Nicky Jam a Aleska Génesis «toda reina necesita un malandro que tenga con qué» (+FOTO)

“¿Alguien vio en esta mesa la libreta de casamiento del civil de Stefi Roitman y de Ricardo Montaner? ¿En algún lado la mostraron? ¿Alguien vio el casamiento por el civil? Dicen que se casaron solamente en la ceremonia, no hubo casamiento por civil”, cuestionó uno de los conductores.

Ante estas dudas, otro de los presentadores puso sobre la mesa la posibilidad de que Ricky y Stefi se casen legalmente en Estados Unidos.

Recordemos que la boda originalmente se realizaría en dicho país, no obstante, debido a los requisitos de ingreso para turistas, se terminó llevando a cabo en Buenos Aires.

“A mí me da la sensación que se van a casar en Miami. La fiesta les salió más barata acá (en Argentina) pero a la hora de los papeles, prefieren firmar la libreta en Miami”, señaló.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí