Aseguran que la actriz África Zavala está esperando a su primer hijo junto al venezolano León Peraza

0
82

Al parecer la actriz se encuentra en la dulce espera según un reciente rumor, que de ser cierto, sería el primer bebé de la pareja.

Una supuesta amiga de África Zavala, le comentó a la revista TVNotas que la mexicana estaría embarazada del actor venezolano León Peraza, su pareja actual y con quien se encuentra de lo más feliz por la noticia.

“Ellos mismos se lo imaginaron, están que no caben de la emoción. Están vueltos locos y, como papás primerizos, ya están comprándole ropita, preparando su habitación y esas cosas que los llenan de ilusión”, aseguró la informante.

VER TAMBIÉN:

¿Salió del closet? -Maluma habla sobre su orientación sexual y confiesa que no es homosexual (+VIDEO)

La fuente explicó que la actriz de 34 años dio positivo en dos pruebas de embarazo, además que está esperando a pasar los tres meses de gestación, que suelen ser los más riesgosos, para hacer público el anuncio.

“Apenas están en los primeros meses y, aunque todo va viento en popa, por recomendación médica y porque África es mamá primeriza, van a dejar pasar los primeros tres meses, que son los de mayor riesgo, para poder hacerlo público”, señaló.

Y por supuesto, como toda embarazada, África ya tiene antojos según su amiga, “Sí, la verdad es que sí le han pegado mucho, pero son como por temporadas: de repente amanece con ascos, mareos… y está así todo el día, pero hay otros días en los que sólo le da muchísimo sueño y quiere dormir todo el día; y con los antojos, igual: a veces quiere cosas dulces, y otras, sólo saladas”.

La fuente anónima declaró que Zavala y Peraza están contentos por el embarazo y que este los ha unido más de lo que ya estaban, aunque este bebé fue planeado, sin duda fue una sorpresa para ambos.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí