Aseguran que Kylie Jenner ya celebró el baby shower de su segundo bebé

0
92

Con siete meses de embarazo, Kylie Jenner está a poco tiempo de recibir a su segundo hijo, por lo que una de sus hermanas le organizó un baby shower.

De acuerdo con una fuente cercana a la famosa familia, el pasado fin de semana Khloé Kardashian decidió organizarle un baby shower a Kylie para celebrar la pronta llegada de su bebé, al que asistió sólo su círculo más cercano en su nueva casa.

Recordemos que Khloé compró una mansión junto a la de Kylie, así que se han vuelto muy cercanas. Debido a esto, la Kardashian quiso invitar a los más cercanos de las dos para que formaran parte de la celebración.

VER TAMBIÉN:

Kim Kardashian solicitó legalmente quitarse el apellido de casada

Según la misma fuente, las hermanas quisieron que la fiesta fuera de lo más íntima posible y por eso solo invitaron a gente que realmente tiene una relación cercana con la empresaria.

Khloé por su parte, se encargó personalmente que todos los asistentes estuvieran muy bien atendidos e instaló en su casa una estación de masajes. Por supuesto no faltaron los dulces y aperitivos, todo en una carpa con mesas para mayor privacidad.

Cabe mencionar que hasta ahora no se sabe si la influencer y el rapero Travis Scott tendrán un niño o una niña, pues tampoco han querido revelar el sexo del bebé.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Khloé Kardashian (@khloekardashian)

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí