Aseguran que Kylie Jenner y Travis Scott se encuentran emocionados por darle un hermano a su hija Stormi

0
51

Tras darse a conocer que Kylie Jenner estaría en la espera de su segundo hijo junto al rapero Travis Scott, con quien tiene una relación intermitente desde 2017, se revelan más detalles.

De acuerdo con el portal ‘E! News’, una fuente cercana a la pareja contó cómo se prepara Kylie y Travis para su futuro como una familia de cuatro, por lo cual ellos y el clan Kardashian se encuentran emocionados.

El informante aseguró que la empresaria y el rapero «no pudieron contener su emoción y se lo contaron a familiares y amigos cercanos a principios de este verano. Sus familias han sido de apoyo y todos están emocionados por ellos».

VER TAMBIÉN:

Kylie Jenner al parecer está embarazada de su segundo bebé con Travis Scott

Pese a que todavía ninguno de los dos ha confirmado públicamente la noticia del embarazo, dicho medio contactó con los representantes de Kylie y Travis para saber cómo se encuentran los jóvenes tras el anuncio, agregando que ambos ya se están preparando para la llegada del hermano o hermana de Stormi.

“No hay nada que (a Kylie) le guste más que ser madre. Poder darle a Stormi un hermano es un sueño hecho realidad”, comentó la fuente.

Cabe mencionar que todo comenzó cuando el padre de Kylie, Cailtyn Jenner, revelara en sus redes sociales que estaba esperando un nuevo nieto.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí