Aseguran que Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron en secreto en Las Vegas (+FOTO)

0
86

Desde que confirmaron su relación, Kourtney Kardashian y Travis Barker no dejan de presumir su amor y en redes sociales comparten los momentos que pasan juntos.

Recientemente surgieron rumores de boda entre la pareja, luego que el estilista de Kourtney publicara un misterioso post que podría insinuar que Travis y la estrella de reality se habrían casado en secreto durante un viaje a Las Vegas.

El estilista Glen Coco compartió algunas fotos de la estancia de Kourtney y Travis en Las Vegas, hasta donde viajaron para asistir a la presentación del tequila de su media hermana, Kendall Jenner.

VER TAMBIÉN:

Jennifer López sobre su relación con Alex Rodriguez: «Todo comienza a ponerse en su lugar»

En dichas imágenes aparecen los enamorados tomados de la mano en un hotel de la ciudad, en lo que esperan a que llegue el elevador.

“Ahora entiendo por qué las personas se casan en Las Vegas. No hay nada como el amor y un buen momento”, escribió Glen Coco en la descripción, lo que generó especulaciones sobre una posible boda.

Cabe mencionar que el pasado junio, Kourtney hizo una publicación en la que recibió un comentario de su amiga, Stephanie Shepherd, quien además de asegurarle “Me encanta verte feliz”, acompañó sus palabras con el emoji de una novia.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí