Aseguran que Kourtney Kardashian y Travis Barker planean tener un bebé juntos

0
113

Tras hacer pública su relación en enero de 2021 y comprometerse nueve meses después, parece que Kourtney y Travis están listos para tener hijos juntos.

De acuerdo con la revista ‘Us Weekly’, una fuente cercana a Kourtney Kardashian y Travis Barker reveló que la pareja está lista para agrandar la familia y tener hijos juntos, ya sea de forma natural o por fecundación in vitro.

“Justo cuando se comprometieron, Kourt y Travis decidieron esforzarse para quedar embarazados. Fue una obviedad para ambos porque pusieron sus corazones en una gran familia y acordaron que no tenía sentido retrasar o esperar a casarse primero”, señaló la fuente.

Al parecer Kourtney está tratando de embarazarse de forma natural, sin embargo no descarta la posibilidad de hacerlo a través de una fecundación in vitro.

VER TAMBIÉN:

Revelan la “absurda” cantidad que cobraron los artistas por show del Super Bowl LVI

Incluso el informante comentó que la Kardashian ya podría estar embaraza, aunque “es muy poco probable” que ella y el baterista de Blink-182, hagan un anuncio oficial a corto plazo.

“Todos sus amigos cercanos y familiares saben que está en proceso y que es solo cuestión de tiempo antes de que ella confirme las noticias que están esperando. Ambos están seguros de que es el camino correcto”, indicó.

Cabe mencionar que Kourtney ya es mamá de Mason de 12 años, Penélope de 9 y Reign de 7, producto de su relación con Scott Disick. Por su parte, Travis también tiene hijos, Landon de 18 años y Alabama de 16.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí