Aseguran que Kim Kardashian no se quitará el apellido de Kanye West

0
48

Pese a llevar varios meses separados y finiquitando los trámites de divorcio, Kim Kardashian y Kanye West continúan conviviendo por el bien de sus hijos e incluso la empresaria conserva su apellido de casada.

Una vez terminado el proceso de divorcio, Kim Kardashian pretende seguir usando el apellido West, aunque su exesposo quiera cambiarse el nombre a Ye, esto según reveló una fuente cercana a la expareja al portal ‘TMZ’.

Al parecer la socialité tiene una razón muy importante para quedarse con su apellido de casada y tendría que ver con sus hijos, North, Psalm, Chicago y Saint.

“Kim siente que es importante para ella mantener el mismo apellido que el de sus cuatro hijos”, aseguró el informante a dicho medio.

VER TAMBIÉN:

Kanye West realiza trámites legales para cambiar su nombre (+CAPTURA)

Los pequeños de Kim no se quitarán el apellido, aunque su famoso padre ahora se llame Ye, decisión que por cierto la empresaria apoya totalmente.

“Kim apoya a Kanye West en su deseo de cambiar de nombre pues, después de todo, desde hace años de le conoce también como Ye. Ella cree que la gente lo reconocerá como Kanye West a pesar de que ahora use su apodo como nombre legal”, agregó el informante.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí