Aseguran que Kim Kardashian no quiere volver a hablar de Kanye West

0
96

Tras los múltiples escándalos de su exesposo Kanye West, Kim Kardashian tomó una drástica decisión al respecto.

En los últimos meses, Kanye West ha arremetido públicamente en contra de Kim y su actual novio Pete Davidson, aparte de otras celebridades, por lo que la empresaria decidió dejar el plano más público y mediático del rapero.

De acuerdo con una fuente cercana a Kim, ella no volverá a pronunciarse sobre West ni para halagar sus dotes como padre, como ha hecho en varias ocasiones, ni para desmentir algunas de las descabelladas acusaciones que este le dirige.

“Kim no quiere centrarse demasiado en Kanye o preocuparse por sus publicaciones de Instagram y sus salidas de tono”, señaló la fuente al portal ‘Entertainment Tonight’.

VER TAMBIÉN:

Shawn Mendes confesó cómo ha vivido después de su ruptura con Camila Cabello (+VÍDEO)

El informante añadió que Kardashian necesita estabilidad en su día a día como figura pública y también como mamá de cuatro niños. Además, quiere mantener un vínculo cordial con el padre de sus hijos, tanto por sus responsabilidades compartidas como por el cariño que le sigue teniendo.

“Se lo está poniendo muy difícil, pero Kim es optimista al respecto. Pese a las luchas que tiene con Kanye, está disfrutando mucho de su relación con Pete, está más relajada que nunca y puede ser ella misma a su lado”, indicó el mismo informante.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí