Aseguran que Kim Kardashian estaría harta de los berrinches de Kanye West

0
159

Pese a que Kim Kardashian trata de llevar una relación cordial con su ex Kanye West, parece que el rapero se lo hace difícil.

De acuerdo con una fuente cercana a la socialité, Kim estaría harta de las ocurrencias y excentricidades del rapero, con quien tuvo cuatro hijos, por lo que ya no está dispuesta a tolerar sus agresiones verbales.

Mas en específico, a la empresaria le molestó que Ye asegurara hace unos días que ella no le permitía ver a sus hijos ni entrar a la casa que antes compartían.

VER TAMBIÉN:

Kanye West acusó a Kim Kardashian de no dejarle ver a sus hijos: “No juegues conmigo”

La realidad es que el equipo de seguridad de Kim negó el acceso a Kanye cuando él apareció sin previo aviso y fuera del calendario de visitas acordado. La influencer justificó la decisión con la necesidad de darle “estabilidad” al día a día de sus hijos.

El informante también le comentó al medio ‘Entertainment Tonight’ que pese a que Kim seguirá manejando en privado su divorcio con el rapero, dado el impacto que podría tener en su familia, ella no dudara en tomar acciones legales de ser necesario.

“Kim está muy abrumada y disgustada con las últimas entrevistas y berrinches de Kanye. Su máxima prioridad, como siempre, ha sido la de proteger a sus hijos”, aseguró la fuente.

Y agregó, “Su objetivo es el de forjar una relación saludable y de co-paternidad con Kanye, en la que ambos se involucren en igualdad de condiciones. Kim siempre tuvo una relación muy estrecha con su propio papá, incluso después de su divorcio de Kris, y ella quiere recrear esa dinámica con los suyos”.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí