Aseguran que Kim Kardashian está saliendo con el conductor de CNN Anthony Van Jones

0
82

Pese a estar en medio de su divorcio con Kanye West, Kim Kardashian se ha mostrado de buen humor, lo que aseguran podría ser producto de un nuevo romance.

De acuerdo con el portal ‘Page Six’, Kim Kardashian está saliendo con el abogado y comentarista político de CNN, Anthony Van Jones de 52 años, con quien se ha frecuentado desde enero de este año.

Al parecer, el asesor del expresidente estadounidense Barack Obama y la empresaria se habrían conocido en 2018, cuando participaron en una campaña sobre la reforma del sistema penal de Estados Unidos.

VER TAMBIÉN:

Britney Spears hablará por primera vez de su caso ante un tribunal de Los Ángeles

Van conoció a Kim en 2018, cuando ella estaba en la Casa Blanca tratando de conseguir un perdón para Alice Johnson.

En ese mismo año, él la invitó a aparecer en su programa ‘The Messy Truth VR Experience’ para discutir su trabajo sobre la reforma penal y las reuniones que sostuvo con el expresidente Donald Trump.

En 2019, en un episodio ‘Watch What Happens Live’, Jones le comentó a Andy Cohen que la famosa era “brillante”, aparte de mencionar que se comunicaban más de una vez a la semana y que ella sería una gran abogada.

En cuanto a Anthony, es un abogado, presentador y comentarista en CNN, ganador de un Emmy por su programa, además es autor de best-sellers y cofundador de varias organizaciones sin fines de lucro.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí