Aseguran que Kim Kardashian está enojada con Kanye West tras acudir vestida de novia a su último evento

0
92

Hace unos días, Kim Kardashian estuvo como invitada especial en el concierto de escucha del nuevo álbum de Kanye West, ‘Donda’, donde sorprendió a todos al entrar con un vestido de novia.

La estrella de reality apareció en el escenario durante la última canción de la noche e impacto al público saliendo vestida con un traje blanco de novia, además de un velo largo cubriendo su rostro de Balenciaga Couture.

Sin embargo, después de este evento Kim se molestó mucho con Kanye, según comentó una fuente cercana a la revista ‘People’, esto debido a la asistencia de los polémicos Marilyn Manson y DaBaby al concierto.

VER TAMBIÉN:

Kim Kardashian apareció vestida de novia en el concierto de Kanye West (+VIDEO)

Cabe recordar que Marilyn enfrenta acusaciones de abuso sexual y físico por parte de varias mujeres, mientras que el rapero hizo unos comentarios homófobos durante uno de sus recientes shows.

De acuerdo con la fuente, la empresaria no sabía que ellos estarían allí y de haberlo sabido, nunca habría aceptado participar en el espectáculo.

«Estaba dentro de una suite que daba a la parte trasera de la casa, por lo que no podía verlos. Ella no estaba al tanto de lo que estaba sucediendo en ese evento. Kim no está contenta con Kanye y solo acudió porque quería apoyarle”, aseguró el informante.

Por supuesto West no se ha salvado de las críticas por invitar a Marilyn y a DaBay, comentarios con los que Kim está de acuerdo, «Entiende perfectamente la polémica que se ha generado y nunca habría participado en el evento si hubiera sabido que iban a estar allí», concluye la fuente.

Fuente: Cosmopolitan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí