Aseguran que Khloé Kardashian «se deprimió un poco» tras enterarse del nuevo hijo de Tristan Thompson

0
291

La estrella de televisión Khloé Kardashian al parecer se encuentra nuevamente triste por otra decepción de Tristan Thompson.

A pesar de que la famosa socialité y empresaria sabe el historial de infidelidades del basquetbolista y padre de su hija True, no pudo evitar sentirse mal cuando se enteró que el deportista tendría otro hijo producto de una de sus aventuras.

Cabe destacar que, recientemente se reveló en todos los medios que el hijo de Thompson es de la entrenadora personal Maralee Nichols, quien demandó a Tristan por no brindarle ningún tipo de apoyo económico con el bebé, además, se dio a conocer que el retoño fue concebido en marzo cuando él aún estaba saliendo con Khloe Kardashian.

Maralee Nichols Drops Thirst Traps Photos After Giving Birth to Tristan  Thompson's Baby – BlackSportsOnline

VER TAMBIÉN – Selena Gómez dice que «lloró como un bebé» luego de su primera nominación al GRAMMY

Según documentos judiciales expuestos a los medios, el atleta reconoció haber tenido relaciones íntimas con Maralee varias veces en un hotel, así que el hijo probablemente pueda ser de él.

Ahora bien, una fuente cercana a la celebrity comentó «Khloe está un poco triste por la noticia del nuevo [supuesto] bebé de Tristan, especialmente durante las vacaciones. Khloe siempre es muy positiva, pero esto la deprimió un poco. Siempre le ha gustado dar toneladas a Tristan de oportunidades y en el fondo tenía la esperanza de que tal vez volverían a estar juntos algún día».

Finalmente, hace escasas horas Khloé también publicó un ramo de rosas gigante en color rosa que le envió su ex cuñado y mejor amigo Scott Disick, agregando que podría ser un mensaje de apoyo tras las terribles noticias del nuevo engaño.

Scott Disick sends Khloé Kardashian flowers amid Tristan Thompson drama

Redacción Gossipvzla con información de ET Online 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí