Aseguran que Kendall Jenner y Devin Booker ya viven juntos

0
222

Luego de casi un año de rumores sobre una relación amorosa entre Kendall Jenner y el jugador de basketball Devin Booker, la pareja no solo confirmó las especulaciones, sino que decidieron dar un paso importante.

Tras realizar varias publicaciones donde ambos aparecían juntos, tanto Kendall como Devin han optado por mantener su relación lo más alejada posible de las redes sociales y el ojo público.

Sin embargo, una fuente cercana a la pareja le comentó a la revista ‘People’, que el famoso basquetbolista ya se mudó a la casa de la integrante de la familia Kardashian-Jenner, llevando su relación a un nuevo nivel.

VER TAMBIÉN:

Kendall Jenner se dejó ver con su novio Devin Booker y está «realmente feliz» (+FOTOS)

También comenzaron a circular en redes sociales una serie de fotografías donde se puede ver a Kendall Jenner y Devin Booker paseando por las calles de Nueva York.

Cabe mencionar que los rumores de romance comenzaron el pasado mes de febrero, cuando tanto Kendall como Devin realizaron varias publicaciones en sus historias de Instagram juntos.

En una de las fotos aparecen los dos riendo, mientras él se acuesta encima de ella en lo que parece ser una cocina, sin embargo, ni la modelo ni el basquetbolista habían hecho oficial su relación hasta ese entonces.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí