Aseguran que Kanye West se arrepiente de haberle sido infiel a Kim Kardashian

0
81

Tras generar revuelo con su canción ‘Hurricane’, en donde habla sobre su infidelidad a Kim Kardashian, parece que Kanye West se arrepintió de lastimar a la empresaria durante su matrimonio.

De acuerdo con una fuente cercana al rapero, Kanye West está muy consciente de todos los errores que cometió mientras estuvo casado con la socialité, los cuales tuvieron que ver con la vulnerabilidad psicológica que atravesaba en ese entonces.

«Hubo cosas que sucedieron en su matrimonio que Kanye lamenta. No siempre fue el mejor esposo. Él sabe que lastimó a Kim. Sin embargo, siempre la amará», aseguró el informante a la revista ‘People’.

La fuente tambien añadió que, aunque Kanye está consciente que es un hecho su separación legal de Kardashian, aún sigue usando su anillo de casado ocasionalmente, «A veces parecería que Kanye espera que Kim cambie de opinión sobre el divorcio».

VER TAMBIÉN:

Aseguran que Kanye West nunca ocultó su infidelidad a Kim Kardashian

Por otro lado, una persona cercana al clan Kardashian aseguró a dicho medio que una de las decisiones más difíciles que tuvo que tomar Kim fue la de divorciarse de West, pues a pesar de las infidelidades, la estrella de reality estaba muy comprometida con su matrimonio.

«Sin embargo, siempre amará a Kanye. Les tomó meses llegar a este punto. Kim está feliz de que se lleven bien y de que las cosas sean amistosas», señaló el informante.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí