Aseguran que Kanye West está dispuesto a buscar ayuda profesional por el bien de su familia con Kim

0
57

Tras protagonizar varias polémicas relacionadas a su exesposa, parece que Kanye West ha decidido buscar ayuda profesional.

De acuerdo con el portal ‘Entertainment Tonight’, una fuente cercana a Kanye West aseguró que el rapero le prometió a su exesposa Kim Kardashian, que dejará de acosarla tanto a ella como a su nueva pareja, el comediante Pete Davidson.

Al parecer, el artista ha recapacitado sobre su posible condición mental y emocional de los últimos meses, ya que padece de bipolaridad, y buscará ayuda especializada.

“Por el bien de sus hijos, Kanye le dijo a Kim que no va a hacer ninguna aparición pública ni escribirá polémicas declaraciones en las redes sociales. También le dijo que se irá a algún lugar para mejorar”, señaló el informante.

VER TAMBIÉN:

Farruko le pide a Will Smith que busque de Dios – “Eres una ficha muy grande para cambiar al mundo”

Aunque no se sabe si Ye buscó ayuda en un centro especializado o acudió con un médico certificado, se espera que puedan ayudarlo con su salud mental.

Además, según el mismo medio, un representante de Kanye mencionó que él está comprometido para desarrollar una relación de copaternidad estable y saludable con Kim, por el bien de la crianza de sus cuatro hijos.

Cabe mencionar que el preocupante comportamiento de Kanye en las últimas semanas, llevó a que los premios Gramny le prohibieran actuar en la 64ª edición de la ceremonia de entrega que se celebrará este domingo.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí