Aseguran que Justin Bieber podría aparecer en el reencuentro de la serie Friends

0
119

A 26 años de su estreno, sin duda la serie Friends sigue siendo de las comedias más populares y queridas por el público, quienes pronto podrán disfrutar de un reencuentro especial de los neoyorquinos ‘Rachel’, ‘Monica’, ‘Phoebe’, ‘Joey’, ‘Chandler’ y ‘Ross’.

La reunión del elenco de Friends, el cual se emitirá a través de la plataforma HBO Max, tiene una nueva razón para ser de lo más esperado por los espectadores, y es que recientemente se filtró información sobre que Justin Bieber tendrá un cameo en dicho episodio.

El especial tendrá una duración de hora y media, donde de acuerdo con el periódico británico ‘The Sun’, el cantante canadiense ya habría grabado su parte.

Según la información, Justin aparecerá con el disfraz de Sputnik de Ross, que este usó en el capítulo de la fiesta de Halloween de la octava temporada.

VER TAMBIÉN:

Margot Robbie hará importante donación para ayudar a personas con discapacidad a vivir con plenitud

Cabe mencionar que Schwimmer, Jenniffer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y Matthew Perry debían haberse reunido para este especial en mayo del año pasado, sin embargo la pandemia retrasó el proyecto en varias ocasiones.

«Finalmente hemos encontrado una manera de rodar con seguridad, y habrá una porción de ello que filmaremos en exteriores por, ya sabes, protocolos de cuidado», comentó Schwimmer.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí