Aseguran que Julian Casablancas cantó drogado y borracho en festival musical «Pa’l norte» (+VIDEO)

0
75

Usuarios denunciaron que el vocalista de The Strokes se presentó en «Pa’l norte» bajo los efectos de estupefacientes y alcohol.

Este viernes 1 de abril y sábado 2 de abril se celebró el evento musical mexicano «Pa’l norte«, donde grandes artistas como Danna Paola y Moderatto realizaron presentaciones.

Otra de las grandes bandas que asistió al festival y deleitó a sus fanáticos con su música fue The Strokes. Sin embargo, estos últimos fueron objeto de conversación más por polémica, que por su desempeño arriba del escenario.

VER TAMBIÉN – “Drogomanos homenajeando al régimen” – Servando y Florentino generan revuelo en las redes tras brindarle un homenaje al país durante su concierto en Caracas (+CAPTURAS)

Según aseguraron mediante Twitter, el vocalista de dicha agrupación musical estaba drogado y borracho cuando hicieron su presentación. Eso sí, aclararon que Julian Casablancas era, aparentemente, el único en tan deplorable estado, ya que el resto de la banda lucía sobria y en sus cabales.

«Los demás de The Strokes estaban bien, pero Julian Casablancas andaba drogado y alcohólico al mismo tiempo. En fin, al menos le metió sentimiento a las rolas«, comentó un usuario de internet que publicó un fragmento de lo que fue el concierto de la banda.

Este comportamiento por parte del cantante sería más común de lo que parece, ya que varios cibernautas estuvieron de acuerdo en que es «parte de su esencia e imagen«.

«Digamos que salió como siempre«, fue el comentario de una de las fanáticas por medio de Twitter.

Julian Casablancas en Pa'l Norte 2022
Julian Casablancas en Pa’l Norte 2022

Redacción GossipVzla y fuente: El Universal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí