Aseguran que José Ron perdió exclusividad con Televisa tras rechazar el protagónico de una nueva telenovela

0
288

Luego que Juan Osorio asegurara que José Ron seria el protagonista de su nuevo proyecto, el actor comentó en una entrevista que aún no se había decidido y que él todavía no estaba confirmado, cosa que pudo haberle costado.

Este lunes 21 de septiembre el periodista de espectáculos, Alex Kaffie, reveló que José Ron perdió la exclusividad que tenía en Televisa, canal que lo ha visto crecer en su carrera, tras rechazar el protagónico de una nueva telenovela.

Este es el nuevo drama de Juan Osorio, llamado ‘¿Qué le pasa a mi familia?’ la cual estaba prevista a estelarizar junto a la actriz Ariadne Díaz, con quien Ron anteriormente había trabajado en ‘La mujer del vendaval’.

VER TAMBIÉN: 

“El amor no es celoso” – Madre de Lorenzo Méndez le envió una indirecta a Chiquis Rivera (+CAPTURAS)

Sin embargo el galán mexicano nunca llego a un acuerdo y se negó a participar en la producción, que iniciaría sus grabaciones el próximo mes de octubre, pero al tener que encontrar otro protagonista, estas podrían postergarse hasta unas semanas.

Cabe mencionar que en los últimos años, José Ron ha sido el actor más popular de Televisa, encabezando exitosas producciones como ‘Te doy la vida’, ‘Rubí’, entre otros. Ahora será libre para trabajar donde quiera.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí