Aseguran que José Manuel Figueroa le fue infiel a su ex con Marie Claire Harp (+VIDEO)

0
977

Luego de salir imágenes donde se veía a Marie Claire Harp y José Manuel Figueroa en actitud cariñosa, la modelo y el cantante confirmaron su relación sentimental.

No obstante, el programa ‘Chisme No Like’ reveló que José Manuel le fue infiel a su exnovia, Farina Chaparro, con la modelo venezolana Marie Claire, quien hasta hace poco estaba comprometida con otro hombre.

Según la conductora Elisa Beristain, Farina le reclamó a Marie por la amistad que tenía con el cantante, a lo que la criolla le dejo en claro que ella ya se iba a casar, sin embargo, Harp terminó con su pareja y ahora está en una relación con José Manuel.

“Farina fue la que decidió terminar la relación cuando se enteró de la infidelidad de él con la chica con la que ahora anda”, reveló una amiga de Chaparro a la revista ‘TVNotas’.

VER TAMBIÉN:

Marie Claire Harp y José Manuel Figueroa confirman que son novios de esta manera (+VIDEO)

Y agregó, “El 12 de junio de este año hubo un evento de McLaren en Tequesquitengo y ahí estuvo la tal Marie Claire, una conductora fitness de Bandamax, y Farina había ido con muchos amigos y con Josema”.

Al parecer, días después Farina notó que Marie y Figueroa empezaron a intercambiar corazoncitos en sus redes sociales y se molestó, cuestionándole sobre que pasaba, José le dijo que no le interesaba ella.

“Marie Claire días después terminó con su galán e inició de inmediato una relación con Figueroa. Ahora, ellos siguen juntos y fue cuando él dejó de buscar a Farina”, comentó la informante.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí