Aseguran que José Gregorio Hernández lloró en en pleno acto (+VIDEO VIRAL)

0
277

Al parecer, una figura de José Gregorio Hernández habría llorado.

El pasado domingo 02 de abril, fue difundido en redes sociales un video en donde se ve la imagen del ahora beato, José Gregorio Hernández llorando en frente de un grupo de feligreses que quedaron sorprendidos.

VER TAMBIÉN: Nicolás Maduro se molesta por que le dijeron algo de su mamá en videollamada “No digas estupideces” (+VIDEO)

En el material audiovisual, se puede visualizar el momento en el que desciende una lagrima desde el ojo izquierdo de la estatuilla.

Cabe destacar que, la estatua que se encontraba en el liceo “José Gregorio Hernández” de Charallave, aunque por los momentos no se ha podido confirmar la ubicación de la imagen, ni la fecha en que se grabó el video que ha conmovido a los feligreses.

El vídeo se ha hecho viral en redes sociales, y cientos de usuarios han quedado asombrados ante el material, dando lugar a controversias y opiniones dividas entre los que creen o no en la estatuilla.

Es importante resaltar que, el pasado viernes José Gregorio Hernández se convirtió en beato de la Iglesia católica, un acontecimiento esperado durante décadas por millones de fieles.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí